Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 14 de diciembre de 2008

Bolero de Lujo para estas Fiestas!!!!


Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

10 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA TEJEDORA COMPULSIVA, SOY ROSALIA DE VENEZUELA Y VISITANDO A MI AMIGA VICKY DE "MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA", TE ENCONTRE. QUE HERMOSO ESTA EL BOLERO, TE FELICITO. TE VOY A AGREGAR A MI LISTA Y ESPERO QUE PUEDAS VENIR A VISITARME. TE MANDO MUCHOS SALUDOS ROSALIA.

Marisel dijo...

Hoola abi..... que bueno que esta , vi uno igual en un local puesto con un vestido de fiesta queda barbaro...
Besos Saludos!

gaby dijo...

maravilloso! subí patrón please! me interesa la unión de las flores! y esa panza tan chata es de la tejedora compulsiva? qué suerte!!

Unknown dijo...

hola amiga linda....muy lindo trajo, que tengas unexcelente fin de semana...unabrazote

Abi dijo...

PARA GABY :
Con respecto a la panza chata, sí es mía (de la tejedora compulsiva ) Me saqué la foto antes de entregar el trabajo xque despues se complica que la clienta se saque una foto para subir. Fue a principio de este año - o sea antes de embarazarme por tercera vez - ahora estoy hecha un zepelin ja ja
Pero por lo gral en unos 6 meses, un año a lo sumo, vuelvo a la normalidad .. bah por lo menos hasta ahora fue asi vamos a ver como me va con el tercero ... ya estoy más viejita y no sé como me responderan los tejidos.
Pero nada se compara al milagros de los hijos, y bien vale la pena "arruinarse" un poco el cuerpo.
NO LES PARECE ????
SALUDOS A TODAS!!!

Miriam dijo...

ESTA HERMOSO!!! Fantástico para las fiestas... o para una noche especial.

gaby dijo...

VAS A QUEDAR BÁRBARA, IGUAL VAS A VER!!! TE FELICITO POR LA PANCITA, NO SABIA!!!!PARA CUANDO?? NO HAY ALEGRIA MAS GRANDE!!!

JuLi dijo...

hermoso tu bolero y tu panzita como dice gaby despues de dos embarazos mas este!! no sabia que lo estabas.. muchas felicitaciones! y tenes razon que el cuerpo va y viene cuando se trata de un hijo no importa nada!!
muchos besos

Prendt Linda dijo...

Woww..queee sexyyyyy¡¡¡ ^^

Sabrina dijo...

Hermoso!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???