Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 8 de diciembre de 2008

Gracias a todas !!! ya me quedó re claro !!!

Graciasssssssssssssssss a todas !!! ya me quedó re claro el tema del trapillo o trapilho ...
El chiste seria probar hacerlo yo misma, así que veré de intentarlo y luego les cuento (les muestro que salió ... )
Luego subo las bolsas que terminé y el calado del Tejijuntas que también está listo.
Estoy con varios trabajos a la vez y ya saben que postear lleva su tiempo y no me quiero distraer x eso es que no estoy haciendo entradas nvas.

Buena semana para todas !!!

4 comentarios:

Miriam dijo...

Me acorde!!! aca al trapilho le dicen "totora". Gracias por tu visita, ya estoy en las ultimas... los detalles y pegarle los breteles. Ya lo voy a subir... Besos

gaby dijo...

aBI, ESTOY CON LA UNION DE LAS MANGAS DEL SUETER DE VERANO, SI BIEN ES FACIL ME MAREA UN POCO, POR DONDE ME COMNVIENE EMPEZAR A UNIR LA MANGA? COINCIDE PERFECTO O HAY QUE HACER ALGUNA TRAMPA?

Marisel dijo...

Hola abi... Te cuento que las mangas del saquito estan hechas con la tecnica del fruncido de las fat bag.... luego de hacer las manguitas cortas (tipo remerita) la vas cerrando con medio puto mas o menos uno cada 2 varetas de la hilera anterior!! saludos!!!

Patricia dijo...

Hola! Si, creo que tenés razón, lo mejor es coser el tubo de tela y cortar en espiral. Yo usé la técnica del corte de cinta al bies pero veo que es más fácil cortar en espiral.

QUE HAY DE NUEVO ... ???