Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 29 de diciembre de 2008

Gracias a todas por los datos que me pasaron !!!!

Gracias a todas por la ayuda !!!!
Quiero compartir todos los datos recibidos porque seguramente le pueden servir a otras bloggeras, a mí me resultaron de lo más inspiradores!!!

Vicky me envió el link de GIO CROCHET (Giovanna de Uruguay)

Para ver más vestiditos de BBs vayan al blog de Gio CROCHE pinchando aquí

Miriam me envió un vestido de bautismo precioso que si bien está en dos agujas sirve de inspiracion ! Soledad Perez (de chile) me pasó algunos link con imágenes interesantes, por ejemplo éste


y Gaby me dio el link de EL RINCON DE NIDIA! (argentina ) - no conocía el blog y me encantaron sus trabajos !

Nidia hace unos vestidos para bebas super coloridos y delicados a la vez. Para ver más de su trabajo entren aquí.
Además encontré en el blog de AGUJAS COLORIDAS un PAP para hacer un canesú redondo que puede servir tranquilamente para vestidos o saquitos. Desde ahí una sigue como quiere ...

Para ver más de entren aquí... Tiene muchas ideas para ropita de bebes.
Nuevamente gracias a todas ahora sólo me resta la dura tarea de decidirme por alguno!!!!

Para ver más ... entra a www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com

6 comentarios:

Brujis dijo...

hola amiga pase a dejarte cariños y que tengas un año 2009 lleno de dicha y buena onda espero que este proximo año sea tan proiductivo como este que se va...te dejo un besote gigante...

JuLi dijo...

que bueno que te hallan encontrado tan lindas ideas!
seguro te va a quedar barbaro el que hagas!
te mando un beso grande y un comienzo de año junto a todos tus seres queridos con los mejores anhelos!
un beso grande

graciela dijo...

Hola Abi!!! Cuántas ideas, una más lindas qué otras, qué difícil decidirse! jajajaja.....
Paso a dejarte mis saluditos de Fin de Año, qué el Nuevo Año llegue
con muchísimas cosas lindas y buenas para vos y tu hermosa familia. Y qué el nuevo integrante los llene de felicidad y mucha alegría. Todo lo mejor para vos, sos una gran persona. Besitos desde
Santo Tomé.

Miriam dijo...

Abi: solo pasaba a dejarte saludos, que pases un feliz año nuevo!!! Que lo recibas con alegría y con muchos éxitos. Y supongo que estarás ansiosa porque se acerca cada vez mas la llegada del nuevo integrante de la familia. Besos y gracias por todo el cariño brindado a través de tu blog... muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Ola,
Vim conhecer o seu blog e agradecer sua visita no meu. Tudo muito lindo, seus trabalhos sao perfeitos. Parabens!! Apaixonei por estes vestidos de bebe, lindos demais. Um grande abraco.
fabi.

Anónimo dijo...

me podias enviar las explicaciones o grafico del traje blaanco tan lindo que tienes en el blog mi correo es charguz52@ gmail.com

QUE HAY DE NUEVO ... ???