Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


sábado, 27 de diciembre de 2008

Fat Bottom Bag de Gala

Fat Bottom más bien pequeña, para fiesta, con tiras cortas que permiten llevarla en la mano, en el brazo o bien, colgada del hombro. Tejida en impactante sedabril negro, forrada en tafeta al tono con broche imantado para cerrar.

clickea para ampliar imagen

Esta es la bolsa que hice a pedido en dúo con la torera. Además realicé un sujetador para la torera o bien para anexar a la fat. Forré una arandelita y despues le hice unos pétalos, al último lo hice mucho mas largo y enrulado ... Para que pase y trabe por la arandela. Se entiende el sistema ?

Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

2 comentarios:

Ce! dijo...

Muuuy linda, preciosa!!!!!!
Ahora me voy a meter en madreselva porque el sistema de la arandela no lo entendí...(comprendamos que era rubia y que tanta tintura me quemó los laterales de la neurona que tengo y a veces cuesta que funcione...)

Besos y feliz año para todos tus chicos, la panzota, tu marido, los perris y al nuevo integrante Matador.

Besos

Mariana dijo...

Que buena que estaaa me encanto!!! estem al igual que Ce no entendi lo del sistema de arandela... y no soy rubia jajaajjaajaja besos!

QUE HAY DE NUEVO ... ???