Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Varias cosas al mismo tiempo...


Anduve por la lanera y me traje entre otros materiales, algodón rústico semi gordo en tonos pastel y algo de macramé negro (que es más finito) para las bolsas. Tengo muchas ideas en mente y con la gran variedad de bolsos que hay en la red lo que menos me falta es inspiracióm... asi que estoy super entusiasmada con mi coleccion de bolsos de Verano!!!

Con el patrón del sweter calado del Tejijuntas empecé una Bag (puede que salga un Fruncido - o DRAPE BAG... o tal vez una Gorda - o FAT Bottom) aún no sé ja ja .. eso ya se verá.

Uní los motivos, en este caso 3, para la banda central.
Después empiezo a disminuir hacia los costados
( a mí me gusta más trabajarlas así: del centro hacia los costados)

Le hice algunas modificaciones al original pero el centro es el mismo.
La flor la hice en otro color para que se distinga mejor...

Al mismo tiempo estoy haciendo otro sweter de verano (siempre con el mismo patrón del Tejijuntas de Sabrina). Pero las pastillas las llevé a 20cm cada una para que en vez de tres, sean dos los motivos que determinen el ancho, porque al sweter lo quieren de unos 85-90 cm de contorno un talle 40 aprox... Como es sedabril cuando humedezca el tejido va a estirarse por eso estoy haciendolo de 40 cm de ancho frente y otros 40 cm espalda.
Aca además se pueden ver las telas preciosas - rasos super coloridos y brillantes - que conseguí para los forros de las bags, dos agujas con el gancho super finiiiiiiiiiiiiiiiito para pinchar en tela (sirven para unir partes o tejer puntilla directamente en el género) y una bolsa "en veremos " con punto pop corn que aun està buscando su rumbo...


Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!, hubo un tiempo en que me dedicaba solo a los bolsos y tejí, tejí..para vender, para regalar, para mí..ahora tengo una mezcolansa de cosas en la cabeza; creo que debería sentarme a pensar que es lo que quiero hacer realmente porque todo no se puede, o sí pero ando con "basuritas en el ánimo", así que veré que hago.
Besos,
Vero
PD: te mando archivos por mail

gaby dijo...

Ay qué bueno!!! me reentusiasma, ver todos los preparativos!!! elegiste cosas preciosas! además no me cansa decirte qué generosas sos dando tus detalles, gcias, por los que me diste a mí.Cuando tgas algo en cuadraditos chicos, me mostrarías a ver cómo queda las uniones? Besotess!!!

Miriam dijo...

Que produccion!!! Te felicito por tantos trabajos. Yo no puedo empezar tantas cosas juntas, cuando empiezo algo lo quiero terminar YAAAAA!!! Sere ansiosa? Besos.

Diana dijo...

Amiga..!! es una adicción el comprar hilos, estambres y demás.. me encanta..!! felicidades..

Unknown dijo...

Qué lindos proyectos. Y los colores me encantan.
Besitos

QUE HAY DE NUEVO ... ???