Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tutorial para cortar trapillo

Delfina de mamita querida me pasò el link de un tutorial para cortar trapillo de Laughingpurplegoldfish que está muy bueno, tiene imagenes del paso a paso que hacen que sea más facil comprender la técnica del cortado (para hacer menos nudos o uniones ).
Estas imágenes son sólo un avance ENTREN AL LINK y véanlo completo al PAP


A mi me encantò la idea ... Voy a probar y luego subo resutados
Estoy a full con las bolsas de MADRESELVASENFLOR para vender (x Navidad ) y tengo unos encargos de METERETE y otros trabajos más por las recepciones y graduaciones de Diciembre asi que veré en que momentito me meto con el trapillo.

GRACIAS DELFINA Y A TODAS NUEVAMENTE
POR EL ASESORAMIENTO Y EL INTERES!!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Olá Abi..eu compro as tiras já cozidas...só tenho mesmo de "tece-las" eu já tinha visto este tutorial, mas penso que deve dar imenso trabalho e o que eu compro já está cortado de fábrica....porque são peças industriais..por isso a venda ao quilo!!! É muito melhor...
Bj

Delfina dijo...

Me alegra haberte ayudado, ahi saque unas fotos de como lo hago yo, despues las subo, porque me parece menos trabajo que ese, y te cuento que las madejas de trapillo se venden en Argentina, traen 250gramos y salen $9 cada una.
Suerte con el embrollo de telas para ovillar!!!

Taller de patchwork dijo...

Me encanta esta técnica. Es rápida y fácil. Un saludo, nos vemos...

QUE HAY DE NUEVO ... ???